AMMA Chocolate

Chocolate Orgánico 60% Cacau

Chocolate medio amargo maravillosamente equilibrado que acentúa todas tus papilas degustativas. Con leves notas de nuez, baja acidez y sabores de frutas, este chocolate es una fácil y placentera experiencia para los sentidos. Disponible en tabletas de 80g, cuadrados de 5g y 1 kg exclusivas para food service. Ingredientes: Cacao ecológico, azúcar ecológico, manteca de cacao ecológica, y mucho amor. 60% mínimo de cacao ecológico. NO CONTIENE GLÚTEN. NO CONTIENE LACTOSA."

Chocolate Orgánico 75% Cacau

Un clásico, este es el chocolate que nuestros sentidos reconocen. Despierta nuestra percepción de lo que es el chocolate. Con un toque de cereza y ligeramente cítrico, sus matices perduran por deliciosos minutos en la boca. Disponible en tabletas de 80g, cuadrados de 5g y 1 kg exclusivas para food service. Ingredientes: Cacao ecológico, azúcar ecológico, manteca de cacao ecológica, y mucho amor. 75% mínimo de cacao ecológico. NO CONTIENE GLÚTEN. NO CONTIENE LACTOSA.

Chocolate Orgánico 85% Cacau

Para los más audaces, ofrecemos un chocolate intenso en cacao. Una verdadera tempestad de sensaciones. Su paladar será transportado para el corazón de la Mata Atlántica. Sabor de chocolate legítimo, fruta marrón y taninos ligeramente mayores que nuestro 75%. La justa recompensa de una experiencia atrevida. Disponible en tabletas de 80g, cuadrados de 5g. Ingredientes: Cacao ecológico, azúcar ecológico, manteca de cacao ecológica, y mucho amor. 85% mínimo de cacao ecológico. NO CONTIENE GLÚTEN. NO CONTIENE LACTOSA.

Chocolate Orgánico 100% Cacau

Cacao extremo, puro y auténtico. La experiencial completa en chocolate.
Premios: Academy of Chocolate Awards: Tree To Bar Silver Award 2016, 2017.
Ingredientes: Cacao ecológico 100% y mucho amor.
NO CONTIENE GLUTEN. NO CONTIENE LACTOSA.

Theobroma Grandiflorum Chocolate 80% con Cupuaçu

Theos (deus) Broma (alimento). Hecho con almendras cupuaçu. Aunque de la misma familia que el cacao, el cupuaçu tiene un sabor y una consistencia diferentes, lo que le permite a Theobroma Grandflorum un sabor único con una textura mantecosa que se derrite en la boca. Disponible en tabletas de 80 g y barras de 1 kg exclusivamente para servicio de alimentos. Ingredientes: almendra de cupuaçu, mantequilla de cupuaçu, azúcar orgánica y mucho amor. 80% mínimo cupuaçu. NO CONTIENE GLUTEN. NO CONTIENE LACTOSA.

Aroeira Chocolate 60% com Pimenta Rosa

Lo atrevido de la fruta se disfraza en el encanto de las pimientas. El chocolate ecológico 60% cacao con Aroeira aporta el aroma de la pimienta, el sabor de levemente dulce y su exuberancia delicada. La unión del cacao con la aroeira resulta en un chocolate sofisticado, diferente y con personalidad. Disponible en tabletas de 80g. Ingredientes: Cacao ecológico, manteca de cacao ecológica, azúcar ecológico, aroeira y mucho amor. 60% mínimo de cacao. NO CONTIENE GLÚTEN. NO CONTIENE LACTOSA.

Qah’wa Chocolate 60% con Café

Una combinación explosiva de alcaloides armónicos: cafeína y teobromina. Las energías puras de la tierra, el sol, el agua, el viento y las estrellas, dan ritmo al cultivo del café. La energía del hombre que planta, acompaña y cosecha la fruta a su debido tiempo. El fuego y el calor guían la expresión de la auténtica fuerza y ​​sabor de la madre naturaleza. Disponible en tabletas de 80 g. Ingredientes: cacao orgánico, manteca de cacao orgánico, azúcar orgánica, café orgánico y mucho amor. 60% mínimo de cacao. NO CONTIENE GLUTEN. NO CONTIENE LACTOSA.

Gula Merah Chocolate 70% con Azúcar de Coco

En la brisa de la mañana, los sabios javaneses emergen de los bosques encantados para sazonar la savia de las dulces flores de palmera de coco intactas. Chocolate ecológico 70% de cacao elaborado con azúcar de coco que proviene de Indonesia. Reemplazar el azúcar moreno con azúcar de coco hace que Gula Merah sea una alternativa aún más saludable para aquellos con restricciones dietéticas. Disponible en tabletas de 80 g.

Flor do Mar Chocolate 75% con Flor de Sal

La sal recogida de la cristalización del mar combinada con chocolate ecológico en un equilibrio perfecto. El contraste entre dulce y salado se olvida pronto cuando se prueba la primer trozo de chocolate. La sensación es de tanto equilibrio que hay momentos provocados por el sabor salado de la flor de sal y otros en que se suprime con la intensidad de un 75% del cacao. Flor do Mar es una opción audaz para quienes les gusta experimentar diferentes sensaciones. Disponible en tabletas de 80 g. Ingredientes: cacao ecológico, manteca de cacao ecológico, azúcar ecológico, flor de sal y mucho amor. 75% de cacao mínimo. NO CONTIENE GLÚTEN. NO CONTIENE LACTOSA.

Nibirus Chocolate 75% com Nibs

Un origen, dos productos, un alimento. El cacao que da lugar a las semillas se convierte en chocolate. Ambos resultan de la interacción mágica entre el hombre y la madre naturaleza. Delicadamente invencible. Dos elementos tan cercanos, tan íntimos y tan diferentes al mismo tiempo. Nibirus, la fuerza e intensidad del cacao crujiente con el chocolate afrutado. Disponible en tabletas de 80 g. Ingredientes: cacao ecológico, manteca de cacao ecológico, azúcar ecológico, semillas de cacao ecológico y mucho amor. 75% de cacao mínimo. NO CONTIENE GLÚTEN. NO CONTIENE LACTOSA.

Nibs de cacao orgánico

Las semillas de cacao orgánico AMMA son granos de cacao ligeramente tostados y triturados. Crujientes e intensos en sabor, contienen una carga muy alta de antioxidantes y minerales, y se pueden usar de varias maneras: con yogurt, mezclado con granola; combinado con frutas, galletas y brigadeiros. Un suplemento versátil, saludable y delicioso. El rico sabor del bosque brasileño. Disponible en 75 g, 250 gy 1 kg. Ingredientes: semillas de cacao orgánico y mucho amor. NO CONTIENE GLUTEN.

Cacao ecológico en polvo 100% Cacao

El cacao ecológico en polvo de AMMA es un superalimento rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Puro, natural, 100% de cacao ecológico y sin azúcar añadido, es perfecto para recetas de sabor intensas y saludables: bebidas frías o calientes; helado, postres, vitaminas e incluso en la cocina salada, en salsas y condimentos.

Chocolate Ecológico 60% Cacao (30g)

Nuestro medio amargo és maravillosamente equilibrado y agudiza todos los matices de su paladar. Con leves notas de nuez, baja acidez y sabores de frutas, este chocolate es una fácil y placentera experiencia para los sentidos.

Chocolate Ecológico 75% Cacao (30g)

Un clásico, este es el chocolate que nuestros sentidos reconocen. Despierta nuestra percepción de lo que es el chocolate. Con un toque de cereza y ligeramente cítrico, sus matices perduran por deliciosos minutos en la boca. Premios: Academy of Chocolate Awards: Bronze Award 2017.

Chocolate Ecológico 100% Cacao (30g)

Cacao extremo, puro y auténtico. La experiencial completa en chocolate. Premios: Academy of Chocolate Awards: Tree To Bar Silver Award 2016, 2017.

Encuentra AMMA cerca de ti

AMMA en España